Log in

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
1960 / Brisas
MXN $ 3,800,000 For Sale
La casa se encuentra muy bien ubicada, esta a 10 min del centro y a 5 min de La Comer. Las personas
More Details 
Lote Quetzalli
MXN $ 550,000 For Sale
Lote ubicado en el fraccionamiento Temazcalli calle Quetzal a 8 kilómetros o 15 minutos del centro
More Details 
Lot Las Americas
USD $ 400,000 For Sale
Flat land surface Easy access The lot can be sold whole or in fractions. (The owner has a subdivis
More Details 
Taboada Lot
MXN $ 600,000 For Sale
Fantástico lote de 1000 m2 en la entrada a Taboada Carretera a Dolores a un precio inigualable. No
More Details 
TERRENO DAVID ALFARO SIQUEIROS
MXN $ 1,850,000 For Sale
Beautiful lot in Zirandaro inside the private exclusive area of “David Alfaro Siqueiros”. Two
More Details 
Casa del Arbol
USD $ 565,000 Price Reduction
Casa en centro muy amplia con terrraza, bonitas vistas! A 5 minutos caminando al centro, toques mod
More Details 
Club de Golf Malanquin,Granada #111
USD $ 550,000 For Sale
Located inside the gated community of Hoyo 13 at the Malanquín Golf Course, this adobe-built home
More Details 
Casa Paloma
USD $ 600,000 For Sale
Casa ubicada en la Rinconada de Balcones con un frente amplio y un jardín maravilloso con jacuzzi.
More Details 
Moctezuma 2-A
USD $ 379,000 For Sale
description pending
More Details 
Haadas Madrinas L1
USD $ 149,000 For Sale
Enjoy country living in Rancho Las Hadas Madrinas. With a select few 2.47 acres (1 hectare) lots re
More Details 
Casa Arcos Atascadero
USD $ 490,000 For Sale
Amazing one floor living home in upper San Miguel, also known as Atascadero. At the front of the h
More Details 
Casa Baeza
USD $ 649,000 For Sale
1This light and bright, 2 bedroom/1bath main house, with a charming green grass backyard, is ready
More Details 

TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE MLS-ALLENDE.COM


EL USUARIO

La sola utilización del sitio le atribuye a usted la condición de “Usuario” de www.mls-allende.com.  El acceso al portal y uso de los servicios que este proporciona, expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones de Servicios.  Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de www.mls-allende.com a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

EL REGISTRO

Para ser un usuario del sitio no es obligatorio completar el formulario de registro y no exige suscripción previa.  La prestación del servicio del sitio por parte Mls-allende.com es de carácter libre y gratuito para los usuarios.  No obstante, algunos servicios de carácter gratuito solo podrán obtenerse mediante el registro del Usuario.

En caso de que el usuario elija o deba registrarse para utilizar algún servicio deberá completar el formulario con su información personal de manera exacta y precisa ("Registro de usuarios"). Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Registro de usuarios son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

La información personal como usuario registrado www.mls-allende.com está protegida con una clave que sólo el usuario puede tener acceso a ella. El usuario registrado podrá modificar su información como usuario registrado utilizando su nombre de usuario y su clave de acceso a www.mls-allende.com
Mls-allende.com se reserva el derecho de enviar a la dirección de correo indicada por el usuario en el formulario de registro, información que considere relevante para sus usuarios. No obstante lo anterior, www.mls-allende.com reconoce y adhiere a las iniciativas contra el correo no solicitado ("spamming"), en el entendido de que la información enviada a sus usuarios no contiene publicidad comercial e incorpora mecanismos sencillos y explícitos para dejar de recibir dichos correos.

No obstante, la utilización de algunos servicios sólo puede hacerse mediante suscripción, registro o contratación por el usuario, y en algunos casos mediante el pago de un precio por servicio recibido o cobro como contraprestación de servicio prestado.  En caso de generarse algún costo o precio por servicio, con cargo al usuario, al solicitar un servicio no gratuito y con un costo o precio a pagar, se le notificara claramente al usuario; se le requerirá su aprobación y autorización para que este cargo proceda.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO COMO AGENCIA

  • La Agencia debe de contar con una licencia municipal a nombre de la persona moral.
  • La Agencia debe de contar con una ubicación comercial.
  • La Agencia debe de contar con una cuenta fiscal en moneda nacional y dolares Americanos.
  • La Agencia debe de ser una persona moral legalmente constituida.
  • La Agencia debe de contar con un contrato firmado de opción de venta exclusiva con el propietario de la propiedad publicada en esta plataforma.

Mls-allende.com se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, agente y/o agencia sin tener que dar explicación alguna.

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Luego de completar el proceso de registro, el usuario, determinará su propia contraseña y un Nombre de Usuario, para accesar a su cuenta. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.  El Usuario se compromete a notificar inmediatamente a www.mls-allende.com, de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. www.mls-allende.com no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

Mls-allende.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Mls-allende.com provee a los usuarios el acceso a una amplia lista de avisos clasificados, servicios de compra, por medio de su Servicio de Listado Múltiple de Propiedades, (MLS por sus siglas en ingles), el “Servicio” al que se puede acceder a través de diversos medios o dispositivos conocidos hasta ahora o que puedan ser desarrollados en el futuro.  El usuario comprende y acepta que el servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que Mls-allende.com pueda prestar el servicio. El usuario también comprende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Mls-allende.com, como anuncios de servicios, mensajes administrativos y el Boletín Mls-allende.com, y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía de Mls-allende.com y que el usuario podrá optar por no recibirlas.

A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de Mls-allende.com, estará sujeta a estos TCS.  El usuario comprende y acepta que el servicio se provee "TAL CUAL ES" y que Mls-allende.com no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización.  El usuario es responsable de obtener el acceso al servicio, el cual podrá incluir cargos de terceros (tales como cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones).  El usuario será responsable de tales cargos, incluyendo aquellos cargos asociados con la exhibición o envío de publicidad. Además, deberá contar con todo el equipo necesario para acceder al servicio y será responsable del mismo.

RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA

Mls-allende.com no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar al o a los usuarios del servicio.

Mls-allende.com se reserva el derecho a alterar, cambiar, modificar o eliminar información subida por el usuario si dicha información es inadecuada o se detecta algún tipo de error en ella.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, Mls-allende.com de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo.

Respecto de aquellos programas, materiales o información que se haya puesto a disposición del usuario para que éste pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria de su propiedad o cuya tenencia detecte ("materiales de download") por parte de Mls-allende.com o cualquier proveedor de información, Mls-allende.com informa que inicialmente dichos programas fueron revisados a efectos de considerarlos libres de virus, u otros medios tecnológicos de tipo destructivo.

Mls-allende.com no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Mls-allende.com se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Por lo mismo, Mls-allende.com no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de descargas provistos directamente por Mls-allende.com.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el buen y fluido mantenimiento de la relación establecida entre el usuario y Mls-allende.com.

Mls-allende.com automáticamente recaba cierta información general tal como la cantidad y frecuencia de los visitantes a Mls-allende.com y sus distintas áreas. Dicha información se utiliza únicamente como estadística. Este tipo de información ayuda a determinar cuántos de los usuarios Mls-allende.com acceden a un área determinada y qué partes del portal utilizan, a fin de poder mejorarlo y asegurar que sea lo más atractivo posible.

Mls-allende.com procurará la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevas funcionalidades relacionados con dichos servicios, el envío, actualizaciones de los servicios, el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por Mls-allende.com a través de su portal.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Se entenderá por contenidos a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través Mls-allende.com

El usuario se obliga a:

Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la autorización del titular, por escrito, de los correspondientes derechos.

No suprimir, eludir, o manipular el "copyright" y demás datos identificatorios de los derechos de Mls-allende.com o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera sean los mecanismos de información que pudieran contener los contenidos.

No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de Mls-allende.com o de los servicios para emitir publicidad.

Mls-allende.com no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de Mls-allende.com.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del portal y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Mls-allende.com, no obstante, está facultada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del portal y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento.  Cuando ello sea razonablemente posible, Mls-allende.com advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de portal y de los demás servicios.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Reconociendo la naturaleza global del Internet, el usuario se obliga a obedecer todas las reglas locales, con respecto a la conducta online y contenido aceptable. Específicamente, el usuario se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde México o el país donde resida.

Featured Properties

For Sale
Area: San Javier
2   2   80   105
For Sale
Area: Atotonilco
4   5   595   1062
For Sale
Area: Carretera a Dolores
For Sale
Area: Carretera a Dolores
1   410   32000
For Sale
Area: Carretera a Dolores
For Sale
Area: Los Frailes
For Sale
Area: Carretera a Celaya
4   3.5   270   340
For Sale
Area: Road SMA to Dr Mora
3   2   180   1100
For Sale

SMA5074, Casa Amistad
MXN $ 6,800,000

Area: La Lejona
4   4   350   300
For Sale
Area: Guadalupe
3   2   220   150
For Sale
Area: La Palmita
For Sale

SMA4564, CASA DEL TORO
MXN $ 4,800,000

Area: El Capricho
3   2   211   328

"San Miguel de Allende Multi-List Properties" is a compilation of multiple listings submitted by individual offices of  to "Advantage MLSMR", a subsidiary of Advantage MediaMR All listing information is provided exclusively for consumers' personal, non-commercial use and may not be used for any purpose other than to identify prospective properties consumers may be interested in purchasing. Information is not guaranteed to be accurate. All measurements (including square footage and acreage) should be independently verified by the buyer. MLS is not responsible for typographical error or omissions. MLS reserves for itself the right of admission of any user or agency.

Aviso de Privacidad

© Advantage MLS. All Rights Reserved.